Personal Branding
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)


Esto que comento es algo habitual, también lo veo con muchos clientes ó grupos con los que he trabajado ó trabajo, que al principio todo bien pero luego comienza la caída, el abandono y en varios casos ni dan señales de vida, es decir, desaparecen.

Por eso, el GRAN reto es ser CONSISTENTE, porque aquel que lo es, sin duda su vida tiene mucha resonancia y fluidez, porque lo que se proponga, lo alcanzará, tarde ó temprano llegará y encima disfrutará de lo que hace a diario.

El tema radica que la mayoría de las personas tienen registradas en su mentes un hábito muy malo de la sociedad actual, que es el «lo quiero para ayer», es decir, todo deprisa, sin tiempo a nada, ni disfrute, sin respetar procesos, ni tiempos, el resultado bien pronto, etc.. Y claro cuando se encuentran que para cumplir los deseos y los buenos propósitos, lleva tiempo, dedicación y esfuerzo, y encima aparecen en el camino obstáculos, provocan que muchos abandonen a la primera, generándoles una enorme frustración.

La vida es una maestra de comunicarte a diario, que las cosas no se logran de un día para el otro y que se necesitan varios intentos para conseguirlo, pero muchos insisten en encontrar la fórmula mágica que les resuelva todo en pocas horas y sin nada de esfuerzo!.

Si quieres conseguir metas ú objetivos que te propongas debes tener en cuenta varias cosas; primero es fundamental y necesario QUERERLO DE VERDAD, que de cada vez que te conectes con ello, sientas resonancia y ganas de conseguirlo.

Otro elemento necesario que esté alineado en sintonía con tus Valores y ESENCIA de persona porque sino lo están, al mínimo obstáculo te apartarás del camino ó no disfrutarás de este. Te recomiendo que si todavía no has explorado cuales son tus valores, hazlo!, porque tal vez ahora haces cosas que te frustran porque estas viviendo a diario con tus anti-valores y eso hace sentirte mal.

También toma conciencia que deberás tener paciencia, de que se necesitará tiempo para madurar las cosas, además tolerancia contigo mismo para esos momentos en que te equivocas y deberás aprender lo nuevo. Necesitarás compromiso, algo fundamental, será contigo mismo y con el objetivo, porque sino ya estás fuera antes de empezar. Además vas a tener que perseverar mucho, porque los grandes logros llevan su tiempo y se trata de seguir, seguir, seguir, seguir......

Y finalmente necesitarás lo más elemental, confiar en tu plan y centrarte ciento por ciento en él. Aquí está el éxito de un logro, en hacer lo que sabes que debes hacer para conseguir algo, cumplirlo a rajatabla, nada de bajones eternos, excusas del saboteadores, dolores inoportunos, el tiempo, los políticos, la crisis, sólo debes estar pendiente de tu actitud y regar día a día tu plan mediante las acciones correspondientes y olvidándote del resultado, porque este llegará solo si cumples con tu plan, sino olvídate!!!.

Recuerda y grábatelo en tu mente, que si quieres conseguir algo, con tu plan debes ser implacable e impecable en su ejecución y debes apartarte de todo lo que te distrae, porque las cosas se consiguen cuando uno lo quiere de verdad y en los momentos que aparezcan las dudas ó miedos, conéctate con la sensación de conseguir el objetivo, porque esa es una herramienta muy potente para levantarte y seguir adelante.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn