Innovación
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

¿Se trata de un momento disruptivo o de la era de la transformación digital? Mercedes Núñez lo explica en un completo resumen del evento #ForbesTD para el blog "A un clic de las TIC".

Transformacion digital gestion cambio

Transformación digital: un proyecto de gestión del cambio

Escrito por Mercedes Núñez

Estamos entre un mundo a punto de expirar, que aún no ha muerto, y el que lo va a sustituir, que no ha terminado de hacerlo, en un momento convulso que algunos califican como la mañana del día digital y anuncian como la mayor transformación desde el Renacimiento. ¿Transformación o disrupción entonces? En cualquier caso, digital is the new normal para los clientes y a las empresas que no son de nueva creación (a veces empezar de cero es más sencillo) les toca reinterpretar sus negocios para generar el valor que se espera de ellas en este momento.

Que se pueda pedir una pizza a Domino con un emoji, que el Metropolitan de Nueva York apueste por un proyecto de hip hop y considere que está compitiendo por la atención con Netflix o Candy Crush o que ya exista la primera plataforma de equity crowdfunding autorizada por la CNMV, La Bolsa social, ya no sorprende a nadie.

De todo ello se habló en el evento sobre transformación digital de Forbes (#ForbesTD), que patrocinaba Telefónica, y me quedo con las siguientes conclusiones. Continúa leyendo el artículo original en: https://goo.gl/HCX5oU.

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn