Artículos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Apreciado/a amigo/a,

Te presentamos una propuesta del equipo Humannova para ayudarte a convertir el departamento de RRHH en un departamento puntero y preparado para el nuevo paradigma ante el que nos encontramos: la transformación digital como factor clave para potenciar los resultados a través de las personas.

Para ello hemos desarrollado un workshop de jornada y media (viernes y sábado), en el que aglutinamos todo aquello indispensable para llevar a cabo esta labor.

En él podrás descubrir, aprender y experimentar las últimas tendencias en gestión del talento en la era de la conectividad y las principales herramientas de transformación digital, y aprenderás cómo tú y tu equipo podéis ser los agentes de cambio en la empresa.

Este workshop está dirigido a: directivos de RRHH

Para poder trabajar más cómodamente y profundizar en el aprendizaje, el aforo estará reducido a 12 personas, por lo que rogamos confirmar tu asistencia a la mayor brevedad posible a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nos encantaría contar con tu presencia. ¡Te esperamos!

Saludos cordiales de parte de todo el equipo Humannova.

Aquí os dejamos toda la información.

INVITACION

todojunto

 

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn